Instrucciones de tratamiento Leadax Flashing

Leadax Original

– Leadax Original puede aplicarse en rollos de seis metros sin necesidad de solapamiento. Los cambios de temperatura tienen poco o ningún efecto en la expansión o contracción del producto. Leadax Original puede instalarse a partir de -20 °C, pero podría ser más difícil de procesar. La temperatura ideal de instalación es a partir de 5 °C.
– Asegúrese siempre de que la superficie esté seca y libre de grasa y polvo antes de aplicar Leadax Original.
– Se puede realizar un solapamiento (80 mm) utilizando aire caliente o sellador de alta adherencia Leadax. La temperatura de soldadura recomendada es de 400-420 °C, dependiendo de la temperatura ambiente. Utilizar el rodillo para presionar el cordón de soldadura.
– En los lugares y zonas que están frecuentemente expuestos al viento, Leadax Original puede asegurarse con un sellador de alta adherencia Leadax. Si se moldea o se utiliza como material de revestimiento, se recomienda asegurarlo con un sellador de alta adherencia Leadax. Utilice también el sellador de alta adherencia Leadax para sellar los bordes y las costuras.
– Leadax Original puede fijarse a las juntas utilizando clips de fijación Leadax.
– Utilice las manos para preformar Leadax Original y un alisador de plomo o un rodillo para moldearlo en su lugar.
– Después de la aplicación, retire la película protectora de la cara y revierta.
– Leadax Original es apto para todo tipo de materiales de cubierta (EPDM, betún, plásticos y metales). En estos materiales, utilice únicamente el sellador de alta adherencia Leadax para la fijación (sin aire caliente).
– El producto está diseñado para ser desmontado, lo que significa que puede ser reciclado al final de su vida útil. Los materiales pueden recuperarse y utilizarse para nuevos productos Leadax.
– Leadax Original puede utilizarse en todas las aplicaciones con código 5 de plomo. Sin embargo, para los tejados planos y de baja pendiente es necesario sellar los bordes y las costuras con el sellador de alta adherencia Leadax.

Leadax Easy FA

– Leadax Easy FA tiene una longitud de cinco metros y puede aplicarse en un solo tramo sin solaparse. La temperatura tiene poco o ningún efecto en la expansión o contracción del producto y tiene una alta resistencia al viento. Leadax Easy FA puede procesarse idealmente a una temperatura ambiente de 5 °C en adelante.
– Asegúrese siempre de que la superficie esté seca y libre de polvo y grasa antes de aplicar Leadax Easy FA.
– Retire la primera parte del revestimiento antiadherente. Preforme Leadax Easy FA con sus manos y utilice el rodillo Leadax para presionarlo. Después de procesar la primera parte, retire la segunda parte del revestimiento antiadherente. Ahora se puede procesar la segunda parte.
– Se puede hacer un solapamiento (80 mm) colocando una tira de Leadax Easy FA sobre otra tira y presionándola con las manos, y luego con un rodillo Leadax. Asegúrese también de que la tira sobre la que se realiza el solapamiento está seca y libre de polvo y grasa.
– Tras el proceso, retire la lámina protectora.
– Leadax Easy FA se puede utilizar en combinación con todo tipo de materiales para tejados (EPDM, betún, plásticos y metales). Para cubiertas planas y ligeramente inclinadas, recomendamos utilizar Leadax Original, siempre que las costuras y los bordes estén completamente sellados con Leadax High-Tack.
– El producto está diseñado para ser desmontado, lo que significa que puede ser reciclado al final de su ciclo de vida. Los materiales pueden recuperarse y utilizarse para nuevos productos Leadax.

 

Leadax Easy SA

– Leadax Easy SA tiene una longitud de cinco metros y puede aplicarse en un solo tramo sin solaparse. La temperatura tiene poco o ningún efecto en la expansión o contracción del producto y tiene una alta resistencia al viento. Leadax Easy SA puede procesarse idealmente a una temperatura ambiente de 5 °C en adelante.
– Asegúrese siempre de que la superficie esté seca y libre de polvo y grasa antes de aplicar Leadax Easy SA.
– Retire la primera parte del revestimiento antiadherente. Preforme Leadax Easy SA con sus manos y utilice el rodillo Leadax para presionarlo. Después de procesar la primera parte, retire la segunda parte del revestimiento antiadherente. Ahora se puede procesar la segunda parte.
– Se puede hacer un solapamiento acortando el tamaño del solapamiento (recomendado: 80 mm) en las tiras adhesivas, aplicando el sellador de alta adherencia Leadax en la zona de la superficie y colocando la tira de Leadax Easy SA encima de la otra tira, de modo que se cree un solapamiento. Presione con las manos y luego con un rodillo Leadax. Alternativamente, se puede hacer un solapamiento con aire caliente, después de haber acortado las tiras adhesivas como se ha explicado anteriormente (recomendado: 80 mm). La temperatura de soldadura recomendada en
temperatura de soldadura recomendada es de 400-420 °C, dependiendo de la temperatura ambiente. Presione firmemente el cordón de soldadura con un rodillo Leadax.
– Después del proceso, retire la lámina protectora.
– Leadax Easy SA puede utilizarse en combinación con todo tipo de materiales para tejados (EPDM, betún, plásticos y metales). Para cubiertas planas y ligeramente inclinadas, recomendamos utilizar Leadax Original, siempre que las costuras y los bordes estén completamente sellados con Leadax High-Tack.
– El producto está diseñado para ser desmontado, lo que significa que puede ser reciclado al final de su ciclo de vida. Los materiales pueden recuperarse y utilizarse para nuevos productos Leadax.

 

Información importante

Leadax Flashing es distribuido en España por nuestro socio OTM Sistemas. Consulte su sitio web para obtener más información. 

 

Choose your country

  • Netherlands

  • Netherlands

  • Germany

  • Belgium

  • France

  • United Kingdom

  • Ireland

  • Italy

  • Spain

  • Denmark

  • USA

  • Australia

  • Japan

Field is required!
Field is required!